Última hora

Presentación y homenaje  -  Leer más...

Reunión grupo de trabajo de juegos. SELAE con Asociaciones  -  Leer más...

Comienza el reparto de la segunda consignación del Sorteo de Navidad  -  Leer más...

Reunión con SELAE para tratar la problemática de la segunda consignación de Navidad  -  Leer más...

Presentación y homenaje

A instancias de la Presidenta de SELAE, ayer 14 de febrero tuvo lugar una reunión informal cuyo objeto ha sido un acto de despedida y presentación. Por un lado se ha dado a conocer la nueva estructura de trabajo de Anapal y su comité ejecutivo actual y, por otro volviéndose protagonista, un emotivo homenaje a la persona de D. Manuel Izquierdo, a quien Toni Castellano y Pep Vallori le hacen entrega de una placa, un bonito gesto en nombre de Fenamix.

Reunión grupo de trabajo de juegos. SELAE con Asociaciones

A las 11:30 de esta mañana se reunieron en la sede de SELAE y como continuación a la reunión celebrada a principios de verano, en la C/ Poeta Joan Maragall, 53 de Madrid, representantes de SELAE, de FENAMIX y de ANAPAL para tratar diversos temas relacionados con nuestros juegos. 

Comienza el reparto de la segunda consignación del Sorteo de Navidad

Tras la reunión mantenida en entre representantes de SELAE  y  ANAPAL el pasado miercoles día 13, nos llega la información que desde ayer jueves muchos puntos de venta ya están recibinedo esta remesa. Confiamos de que se sirvan todos los pedidos con la máxima celeridad. Tal y como ya hemos indicado, recordamos la conveniencia de comunicar o transmitir las venta de dicho sorteo.

Reunión con SELAE para tratar la problemática de la segunda consignación de Navidad

Dada la situación creada por la no recepción de la segunda consignación de navidad, el pasado lunes solicitamos a SELAE una reunión con carácter urgente en la que  tratar este tema. De inmediato  fuimos convocados a una reunión que tuvo lugar ayer miércoles.

contacto

  • Periodista Azzati, 5. 4º piso - 8A
    46002 (Valencia)
  • (+34) 96 354 79 33
  • gestion@anapal.es

En construcción...

El apartado al que está accediendo ó la funcionalidad que esta usando no se encuentra disponible aún.

Disculpen las molestias.

Cerrar