Acuerdos con empresas

Recuerda que las actualizaciones y novedades sobre los acuerdos con empresas y sus descuentos a socios las tienes publicadas en nuestro último boletín, consúltalo en papel o en nuestra web y empieza a beneficiarte de ellos.

 

Linea Directa

Por ser socio de ANAPAL disfruta de descuentos y ofertas en los seguros de Línea Directa pincha aquí para tener más información y contacta con nosotros en la sede para que te facilitemos el código que tendrás que indicar para que te apliquen los descuentos.

 

 

 

bbva
Convenio Anapal / BBVA CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Y AGRUPACIÓN NACIONAL DE ASOCIACIONES PROVINCIALES DE ADMINISTRACIONES DE LOTERÍA OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS PARA LOS ASOCIADOS DE ANAPAL. Ver acuerdo | Visitar enlace

 

 

Lant ABOGADOSANAPAL ha llegado a un acuerdo de colaboración con Lant Abogados que nos ofrece la gran oportunidad de poneros al día respecto a la LOPD, sin ningún esfuerzo por vuestra parte y por un coste irrepetible para los socios de ANAPAL: un pago de 50+IVA euros inciales por la adecuación al RGPD y un mantenimiento anual de 55 € + IVA que también incluye el seguro de sanciones de protección de datos. Podéis ampliar la información contactando con la sede o contratar el servicio directamente enviando un correo a hola@anapal.es.  
Contacto: Visitar enlace

 

Lant ABOGADOS

Precios ofrecidos por la asesoría Bemylaw (experimentada en administraciones de loterías) sobre servicios de asesoría laboral para los socios de ANAPAL. Pincha aquí y revisa sus ofertas. Si deseas contratarlo o tienes alguna duda ponte en contacto con nuestra sede.
 

 

 

Paso Asesores

 

Anapal ha llegado a un acuerdo con Paso Asesores ( asesoría experimentada en administraciones de loterías) sobre servicios de asesoría laboral y fiscal para los socios de ANAPAL. Pincha aquí y revisa sus ofertas. Si deseas contratarlo o tienes alguna duda ponte en contacto con nuestra sede.

 

 

 

Cristalinas

 

Benefíciate de los precios y las ofertas, de la empresa Cristalinas, que nos ofrece geles hidroalcohólicos, tan necesarios en esta época. Pincha aquí y revisa sus ofertas. Si deseas contratarlo o tienes alguna duda ponte en contacto con nuestra sede.

 

 

Acciono Vodafone

 

ANAPAL ha llegado a un acuerdo para que nuestros socios puedan beneficiarse de las ofertas, de la empresa Acciono - Vodafone, que nos ofrece líneas y servicios telefónicos para nuestros puntos de venta. Pincha  aquí  y revisa sus ofertas. Si deseas contratarlo o tienes alguna duda ponte en contacto con nuestra sede.  

 

 

QuirónSalud

 

ANAPAL ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Quirón Prevención, que nos ofrece servicios y ofertas relacionadas con la prevención de riesgos laborales para nuestros puntos de venta. Se trata de una empresa de referencia y consolidada en todo el país. Pincha  aquí  y revisa sus servicios. Si deseas contratarlo o tienes alguna duda ponte en contacto con nuestra sede.

 

Arcas Gruber

 

Nuevo acuerdo entre ANAPAL y Arcas Gruber, empresa referente en cajas de seguridad a nivel nacional, que nos ofrece servicios y ofertas muy interesantes. Pincha aquí y revisa sus ofertas. Si deseas contratarlo o tienes alguna duda ponte en contacto con nuestra sede.

 

 

Endesa

Nuevo acuerdo entre ANAPAL y ENDESA, empresa referente en suministros, sus expertos en asesoramiento energético te ofrecerán las mejores ofertas y descuentos exclusivos al contratar luz o gas, para ti y los tuyos. Si deseas contratarlo o tienes alguna duda ponte en contacto con nuestra sede.

 

 

Prosegur Cash

 

Nuevo acuerdo entre Prosegur Cash y ANAPAL. En Prosegur Cash quieren acompañar a sus clientes ayudándoles en su transformación digital y ofreciéndoles soluciones que les permitan mejorar la gestión de su efectivo tan necesaria en los tiempos que vivimos. Si deseas contratarlo y conocer las ventajas de acuerdo o tienes alguna duda ponte en contacto con nuestra sede.

 

 

Vincci Hoteles

 

Acuerdo entre Vincci hoteles y ANAPAL. Consigue descuentos por ser soci@ en toda la cadena de hoteles Vincci, hoteles de gran calidad y distribuidos por todo el país. Si deseas más información y conocer las ventajas de acuerdo o tienes alguna duda ponte en contacto con nuestra sede.

 

 

Covert Security

 

Nuevo acuerdo entre Anapal y Covert Security para instalaciones de seguridad. Empresa especializada en el sector, con mucha experiencia y profesionalidad, que te dará soluciones y facilidades de pago para poner al día la seguridad tu punto de venta. Contacta con la sede 963547933 para más info y para obtener el código de descuento https://covertsecurity.es/anapal/

 

 

Club Anapal

 

¡Os presentamos el Club ANAPAL! un espacio exclusivo para soci@s donde podréis descubrir descuentos increíbles en turismo, tecnología, ocio… y mucho más.  Contacta con la sede 963547933 ? para más info y para obtener el código de activación para poder registrarte aquí:https://clubanapal.exclusivebenefits.es/es

 

 

Club Anapal

 

Nuevo acuerdo y precio especial con la aseguradora CATALANA OCCIDENTE para el seguro de accidentes obligatorio por convenio, para trabajadores de las administraciones de loterías. Contacta con la sede 963547933 ? para más info y para disfrutar de esta oferta. Aquí tienes las condiciones:  https://www.anapal.org/img/document/doc_40380hi.pdf

 

 

Ferrimax

 

Nuevo acuerdo entre Anapal y Ferrimax para cajas fuertes de grado IV, adecuadas a la nueva normativa. Empresa especializada en el sector, con mucha experiencia y profesionalidad, que te dará soluciones y facilidades. Contacta con la sede 963547933 ? para más info o pincha aquí (https://www.ferrimax.com/es/productos/cajas-fuertes-certificadas/cajas-fuertes-800-europa)

 

 

Anloar

 

Nuevo acuerdo entre Anapal y Anloar, empresa dedicada a las medidas de seguridad físicas. Empresa especializada en el sector, que ofrece a l@s soci@s una auditoría gratuita de sus elementos para adecuarlos a la nueva normativa. Contacta con la sede 963547933 ? para más info o pincha aquí (www.anloar.com)

 

 


Acceso a socios

Agenda y Eventos