Asociarse a ANAPAL

Datos personales

Datos de la Administración

Dirección correo ANAPAL

Datos Bancarios

* El pago se efectuará del siguiente modo:
Recibo domiciliado a la cuenta facilitada, tras la recepción de la solicitud de alta y en posteriores anualidades.

Otros

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS ASOCIADOS:
RESPONSABLE: AGRUP. ASOCIACIONES PROVINCIALES ADMINISTRADORES DE LOTERÍAS, C/ Sangre 7 - 9, 46002 Valencia (VALENCIA), hola@anapal.es, G81485823 FINALIDAD Gestionar el alta, cumplir con las funciones y fines descritos en los Estatutos y, remitirle comunicaciones informativas y comerciales relacionadas con nuestro ámbito, inclusive por medios electrónicos. LEGITIMACIÓN: Ejecución del acuerdo de afiliación e interés legítimo en remitirle informaciones comerciales de interés para nuestro ámbito. CESIONES: Organismos públicos y/o privados necesarios para nuestros fines y, las legalmente previstas. CONSERVACIÓN: Durante alta en la entidad y, finalizada ésta, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades. Datos comerciales: hasta que se solicite la baja. DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).
Recuerda que si en tu provincia existe asociación provincial te asocias a ella y en consecuencia perteneces a la agrupación Anapal.

CUOTA 180 € anuales.
*En el caso de que te asocies en un mes distinto al mes de enero, solo te pasaremos el recibo por la parte proporcional (Ej. si te asocias en marzo se te descontarán 30 € por enero y febrero). Si tienes dudas contáctanos en el 963 547 933


* Campos requeridos.

Acceso a socios

Agenda y Eventos