Trabaja con nosotros

¿Quieres trabajar en una administración de loterías? Envíanos tus datos y pasa a formar parte de nuestra bolsa de empleo. * Si eres administrador de loterías asociado a ANAPAL, contacta con la sede para disfrutar de este servicio y encontrar candidatos de tu zona.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: AGRUP. ASOCIACIONES PROVINCIALES ADMINISTRADORES DE LOTERÍAS - G81485823, C/Sangre 7- 9, 46002 Valencia (VALENCIA) hola@anapal.es.
Finalidades: Gestionar la bolsa de trabajo y ofrecer su CV a las entidades asociadas para participar en sus procesos de selección, presentes y futuros; y, en su caso, verificar las referencias aportadas
Legitimación: Consentimiento del candidato.
Destinatarios: Su CV será cedido a las entidades asociadas que precisen la incorporación de personal.
Conservación: Durante el desarrollo de los procesos de selección de personal y, finalizado este, máximo durante 1 año para futuros procesos.
DERECHOS: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento y ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y de limitación dirigiéndose a los datos del responsable, indicando el tratamiento específico y derecho que quiere ejercer. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).

Acceso a socios

Agenda y Eventos