Razones para existir

Queremos crear un espacio donde todos nos sentimos uno y a partir de ahí, con un espíritu positivo y constructivo, trabajar para defender los intereses de un sector con tanto arraigo social como el de los loteros.

Te damos 10 razones para afiliarse a ANAPAL:

Defendemos tus derechos: tanto individualmente, como los del colectivo frente a terceros, asesorándote jurídicamente e impulsando que se adopten las condiciones de seguridad y salud laboral en el punto de trabajo para ser eficaces y competitivos.

Juntos somos más fuertes: con una representación del 20% del colectivo, ANAPAL es la agrupación mayoritaria. Tenemos voluntad de aunar las diferentes opiniones de un colectivo vivo y abierto al debate; siempre con un único interés: mejorar las condiciones de económicas y laborares de los Administradores. Juntos seremos más capaces de crear futuro.

Patronal Responsable y Profesional: ANAPAL trata de promover el empleo estable del sector, favoreciendo la formación de los titulares y los empleados de los puntos de venta, impulsando un clima laboral que ayude a la eficacia productiva. Todo ello desde un trabajo profesionalizado.

Información es poder: desde ANAPAL te informamos a través de publicaciones en papel y electrónicas, orientándote sobre cómo enfrentar con éxito la labor diaria del Administrador. Hacemos divulgación del conocimiento, porque sin él no es posible afrontar el futuro con confianza.

Ser socio es rentable: por menos de medio euro al día tienes acceso a una amplia gama de servicios e informaciones especializadas, útiles para tu labor cotidiana dentro y fuera del punto de venta, mucho más costosas de obtener individualmente. Y además es una cuota deducible del IRPF.

Formación: te formamos como profesional de los juegos y apuestas, ofreciéndote cursos para estar preparado para los cambios que el desarrollo de la actividad económica demanda, ayudándote a adquirir conocimientos generales y específicos que ayudarán a rentabilizar mejor el negocio.

Somos Independientes: ANAPAL no depende de ninguna organización política ni sindical, ni depende económicamente de operador alguno. Se rige únicamente por la voluntad de sus órganos internos, democráticos y con la profesión de Administrador como eje. Al mismo tiempo, ANAPAL declara su voluntad de participar activamente en la vida del sector con propuestas claras y consensuadas, basadas en la reflexión y el debate para elegir las mejores soluciones profesionales en cada momento.

Servicios más económicos y con una valoración profesional actualizada: desde los consejos e informes de la Asesoría Jurídica hasta los referidos a seguros, ofertas en sistemas de seguridad u otros productos ofertados. Estos son analizados sistemáticamente para determinar su idoneidad y facilitar su uso o implantación al menor coste posible. ANAPAL no busca beneficios directos para la Asociación, sino para cada administrador que contrate individualmente cada servicio. Bolsa de Trabajo, si necesitas la contratación de personal disponemos de una bolsa actualizada por provincias

Tiempos convulsos, lucha en grupo: de manera individualizada no somos capaces de enfrentarnos a los nuevos retos. Los grupos de presión e intereses que se ciernen en torno al sector del juego obligan a dar una respuesta política sólida y sin fisuras, conjuntamente. Para defender nuestra cuota del mercado no podemos renunciar ni a la lucha, ni a la unidad. La exigencia es creciente e ineludible.

Tus necesidades y tu opinión son ejes de ANAPAL. Es hora de estar juntos. ¡Asóciate!


Acceso a socios

Agenda y Eventos