Asesoria para socios


Quiénes Somos

La Asesoría Jurídica de ANAPAL tiene como misión el asesorar a la Junta Directiva de la Agrupación, y especialmente a su Presidente, en todos aquellos asuntos de contenido jurídico relacionados con la marcha de la misma.

Asimismo, a petición de ANAPAL, emite dictámenes, asiste a reuniones, y lleva los pleitos y negociaciones que se le encomiendan.

La asesoría jurídica está, por decisión de la Junta Directiva de ANAPAL, dirigida por D. Miguel Hedilla de Rojas, del bufete Hedilla Abogados S.L. www.hedillaabogados.com, letrado relacionado con este sector desde hace más de 20 años.

ANAPAL pone al servicio de sus asociados el servicio de asesoría jurídica gratuita, tanto telefónicamente como por correo electrónico, para atender las consultas referentes a temas relacionados con nuestra actividad, y en concreto pone al servicio de su socios las prestaciones delimitadas en el siguiente punto.

Prestaciones

Se detallan a continuación los temas sujetos a consultas jurídicas, respecto a los que HEDILLA ABOGADOS S.L. atenderá orientativamente a los Administradores de Loterías:

  1. Contrato mercantil entre Administradores de Loterías y SELAE
  2. Cesiones del contrato mercantil (compra ventas y traspasos).
  3. Normativa de los Juegos del Estado.
  4. Obligaciones tributarias y fiscales de los Administradores de Loterías.
  5. Seguro de caución y multi-riesgo AXA.
  6. Medidas de seguridad en las Administraciones de Loterías (normativa de seguridad privada).
  7. Actuaciones recomendadas en casos de hurto, robo y apropiación indebida. Medios de prueba.
  8. Convenio Colectivo del sector.
  9. Jubilaciones.
  10. Estatutos de la Agrupación y de las Asociaciones Provinciales adscritas a ANAPAL.
  11. Contratos de arrendamiento y de compra venta de locales destinados al ejercicio de la profesión de Administrador de Loterías.
  12. Contratos de compras y suministros relacionados con el ejercicio de la profesión de Administrador de Loterías.
Contacto

Acceso a socios

Agenda y Eventos

Colaboradores

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.