Última hora

Reunión Junta Directiva de ANAPAL  -  Leer más...

Reunión grupo de trabajo de juegos. SELAE con Asociaciones  -  Leer más...

Reunión ordinaria sobre nuestros Juegos.  -  Leer más...

Comienza el reparto de la segunda consignación del Sorteo de Navidad  -  Leer más...

  • 17

Reunión Junta Directiva de ANAPAL

El pasado sábado día 21 de octubre tuvo lugar una reunión de la Junta Directiva de ANAPAL. En primer lugar el Presidente Manuel Izquierdo dio un repaso a la reunión y trabajos realizados en ANAPAL desde la última reunión del pasado mes de junio, destacando las reuniones con SELAE sobre el retraso en servir la segunda consigna de navidad, la problemática con la transmisión de las ventas de lotería nacional por terminal entre otros.

El coordinador del Area de comunicación Jorge Anta expuso los avances en el tema comunicación y en especial en el nuevo tratamiento, que desde principio de este año se hace de esta en las redes sociales. La Junta se muestra satisfecha por la evolución en este tema. Así mismo el coordinador del Area Económica-Financiera Pedro Catalán expuso los trabajos realizados en esta Area.

Los asistentes a la reunión sobre juegos del pasado día 18, Agustín Rubia y José Luís Sánchez, expusieron la tratado en la reunión, información que ya había sido publicada en nuestros medios de comunicación.

El Asesor Jurídico Miguel Hedilla informó sobre los temas jurídicos que tratamos en la actualidad, teniendo gran interés la Audiencia previa al juicio sobre el nuevo resguardo símil de décimo que tendrá lugar esta semana, confiando que el señalamiento del juicio sea inminente y que los resultados sean beneficiosos para nuestro colectivo.

Finalmente dentro del proceso de renovación que estamos viviendo en ANAPAL, se produjo la dimisión por próxima  jubilación del Presidente Manuel Izquierdo, así mismo del  Vicepresidente Manuel Soto y Secretario Josep Manuel Iborra. En votación de la Junta se acordó la elección de Presidente a Josep Manuel Iborra, Vicepresidente José Luís Sánchez y Secretaria a Fuensanta Aupí, estas dimisiones y elecciones tendrán fecha efectiva el 31 de diciembre. Los elegidos serán los encargados de conducir a ANAPAL hasta el proceso electoral para elegir estos cargos en la próxima Asamblea de 2018.

Esta Junta no tiene más que palabras de agradecimiento a la labor desempeñada por Manuel Izquierdo durante más de 20 años en la dirección de ANAPAL, tomando la misma en su inicio con grandes dificultades y dejándola como la asociación representativa de nuestros colectivo. Gracias Manuel.

Comentarios (0)

Escribir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son requeridos.

contacto

En construcción...

El apartado al que está accediendo ó la funcionalidad que esta usando no se encuentra disponible aún.

Disculpen las molestias.

Cerrar