Última hora

Reunión Junta Directiva de ANAPAL  -  Leer más...

Reunión grupo de trabajo de juegos. SELAE con Asociaciones  -  Leer más...

Reunión ordinaria sobre nuestros Juegos.  -  Leer más...

Comienza el reparto de la segunda consignación del Sorteo de Navidad  -  Leer más...

  • 17

Reunión con SELAE para tratar la problemática de la segunda consignación de Navidad

Dada la situación creada por la no recepción de la segunda consignación de navidad, el pasado lunes solicitamos a SELAE una reunión con carácter urgente en la que  tratar este tema. De inmediato  fuimos convocados a una reunión que tuvo lugar ayer miércoles. 

En dicha reunión se hizo entrega por registro de SELAE de un documento -que ya os hemos compartido en los grupos de facebook- donde se exponía toda la problemática causada por el retraso en servir esta lotería que en muchos casos ya era esperada desde hace semanas por nuestros clientes.

Tras una larga reunión acordamos que SELAE publicaria en nuestro portal un documento contestando a nuestras preguntas. Así mismo se aceleraria el proceso de reparto hasta esos momentos parado. SELAE indicó la importancia de la transmisión o comunicación de las ventas de este sorteo para que las peticiones fueran atendidas, hecho este que desde ANAPAL se le indicó debe ser tratado en profundidad para el sorteo de navidad 2018. Por ello  solicitamos la creación de un grupo de trabajo permanente para tratar todos los aspectos de conciernen a este sorteo y en el que deben participar todos los estamentos que lo gestionan; la Presidenta de SELAE vio con muy buenos ojos la creación de esta grupo y se comprometió a ponerlo en marcha de cara a ese sorteo de 2018.

En la reunión se trataron otros temas y en lo que se refiere al sorteo del Niño 2018, y a petición de ANAPAL, se hará pública una nota informativa de este sorteo como la de Navidad y además para el sorteo de 2019 será posible la petición de números especiales y existe el compromiso de que números com más de 15 series abonadas no saldrán a la venta por el terminal en ese sorteo. 

Respecto a otros juegos en breve tendremos mejoras técnicas que mejoran mucho la gestión de las ventas de juegos activos, así como la puesta en marcha de cuestiones tratadas en la comisión sobre juegos en la que hemos participado.

Desde ANAPAL esperamos que no vuelvan a ocurrir cuestiones como la que ha sucedido y tanto perjuicio han causado y que se podrían evitar con una mejora de la comunicación entre SELAE y SU red de ventas

contacto

En construcción...

El apartado al que está accediendo ó la funcionalidad que esta usando no se encuentra disponible aún.

Disculpen las molestias.

Cerrar