Última hora

Comienza el reparto de la segunda consignación del Sorteo de Navidad  -  Leer más...

Reunión con SELAE para tratar la problemática de la segunda consignación de Navidad  -  Leer más...

Retraso en la segunda consigna del sorteo de navidad  -  Leer más...

Cambios en la Dirección de Planificación de SELAE  -  Leer más...

  • 17

Información sobre la reunión de mejoras de Juegos

En el día de ayer se mantuvo una reunión muy positiva, en la cual todos los actores de SELAE dieron su opinión del futuro y presente de los juegos.Es de destacar las ganas de hacer cosas de SELAE de, mejorar los Juegos actuales y si se puede incorporar alguno más, pero con mucha cautela, en un futuro, nada de hoy a mañana.Importante las opiniones de los Delegados allí desplazados Ávila y Valencia, como la de los compañeros que invito Selae a la reunión, buenas aportaciones de Fenamix.

Euromillones:  se aceptó por todos los asistentes que es imposible seguir demorando el pago del martes al sábado, hay acuerdo total. Se aceptó la propuesta de Anapal de dividir el Millón en premios de 100.000 euros, estamos a la espera de la valoración final

Pequeños cambios para mejorar El Gordo: posible reintegros por columna, lo tienen muy avanzado.

 La Quiniela:  pocos cambios, salvo que se ponga en práctica alguna modalidad de Quiniela entre semana inferior a la actual, está en estudio.

Quinigol:  vieron muy positiva la propuesta de Anapal, de este asunto de momento es confidencial, pero puede tener muy buena pinta.

Loteria Instantánea Europea:  la que anunció nuestra Presidenta Dª Inmaculada Garcia en el congreso de Fenamix, pues siguen con los estudios y mantiene las fechas indicadas en el mismo.

Loteria Nacional:  lo que funciona bien no se cambia, y viendo los datos de venta actuales pues mejor dejar los cambios si se ve que la tendencia cambiará, pero ahora no es el momento.Lo que si comentó es la posibilidad de cambios en la forma de gestionar la misma, son solo ideas y veremos en qué queda.

Primitiva:  se ha valorado la importancia de poder elegir el reintegro, pero nada concreto, de momento se deja tal cual.

JOKER, este juego si es aventurado decir que tendrá cambios y serán  a mejor.

BonoLoto: pues como la Loteria Nacional, lo que funciona NO se toca.

Hipicas: Hay proyectos, pero solo eso, es un tema que viene de lejos y veremos qué camino toma, de momento y lamentablemente es un juego residual.

Canal LAE TV, intentaran retrasmitir los sorteos íntegros por el canal, y no como ahora que dan una parte del mismo.

El resumen de todo lo visto y oído es altamente positivo, para el presente y futuro de Selae, y  para todos los que formamos parte de esta gran empresa.

contacto

En construcción...

El apartado al que está accediendo ó la funcionalidad que esta usando no se encuentra disponible aún.

Disculpen las molestias.

Cerrar