ANAPAL continúa los contactos con los grupos políticos del Congreso

Anapal continúa su ronda de contactos con los grupos políticos en el Congreso 

Madrid, 16 de enero de 2019. Anapal, la Agrupación Nacional de Asociaciones Provinciales de Administradores de Loterías, continúa con su ronda de reuniones con los principales partidos políticos con representación en el Congreso para trasladarles las inquietudes del sector del juego público y las principales necesidades de los profesionales de las ventas de loterías de nuestro país.

 Tras la reunión del pasado mes de diciembre con los responsables del Partido Socialista, el presidente de Anapal, Josep Manuel Iborra y su vicepresidente, José Luis Sánchez, se han reunido hoy con Francisco De la Torre, portavoz de Ciudadanos en la comisión de Hacienda y Función Pública y portavoz adjunto en la comisión de Economía, Industria y Competitividad. 

Como agrupación que defiende los intereses de los loteros, Anapal ha trasladado a este grupo político una de sus principales reivindicaciones, que es la “indispensable” actualización de las comisiones que perciben los responsables de las administraciones de loterías españolas, congeladas desde hace 14 años. El encuentro ha servido además para transmitir las necesarias reformas que ha de acometer Selae para adaptarse al contexto actual y afrontar así los retos futuros. 

Anapal ya se ha puesto en contacto con los responsables de Partido Popular, y Podemos, que han confirmado su interés en conocer las líneas estratégicas de nuestra Agrupación y confirmarán fecha en breve para próximos encuentros.

 

 


Acceso a socios

Agenda y Eventos