Última hora

ANAPAL valora la sentencia que prohíbe a Loterías y Apuestas vender Lotería en su web   -  Leer más...

ANAPAL reclama actualizar las comisiones de la red de Loterías, empleo estable y que los beneficios vayan a las pensiones  -  Leer más...

ANAPAL reclama una actualización de las comisiones de los loteros tras 14 años congeladas   -  Leer más...

ANAPAL solicita su inclusión en el Consejo Asesor de Juego Responsable  -  Leer más...

Quién Somos

ANAPAL, siglas que corresponden a la Agrupación Nacional de Asociaciones Provinciales de Administradores de Loterías, es la asociación española que agrupa a los colectivos autonómicos y provinciales de Administradores de Loterías.

Las asociaciones provinciales agrupadas en ANAPAL están formadas por empresarios, concesionarios del Estado Español, que comercializamos los juegos públicos del mismo: La lotería nacional, las loterías primitivas (primitiva, bonoloto y el gordo de la primitiva) y la quiniela de fútbol.

Estamos constituidos al amparo de la Ley Orgánica 1/2012, de 22 de marzo, reguladora del derecho de asociación, Real Decreto 1497/2003 , de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento del Registro Nacional de Asociaciones y de sus relaciones con los Restantes Registros de Asociaciones; y la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

ANAPAL tiene como fin primordial el de la representación a nivel nacional e internacional de las Asociaciones de Administradores de Loterías así como de otros colectivos integrados en la misma. Por otro lado la defensa de nuestros intereses marca el quehacer diario de ANAPAL.

contacto

  • Periodista Azzati, 5. 4º piso - 8A
    46002 (Valencia)
  • (+34) 96 354 79 33
  • gestion@anapal.es

En construcción...

El apartado al que está accediendo ó la funcionalidad que esta usando no se encuentra disponible aún.

Disculpen las molestias.

Cerrar