Valencia acoge este sábado los Diálogos 4.0: de Lotero a Lotero

Diálogos 4.0: de Lotero a Lotero

 

Valencia acoge este sábado los Diálogos 4.0: de Lotero a Lotero

 

 

La capital del Turia acogerá este próximo sábado un nuevo encuentro organizado por Anapal para que los loteros de la Comunidad Valenciana puedan hablar sobre el futuro del juego público.  

 

Estas reuniones denominadas Diálogos 4.0: de Lotero a Lotero, están abiertas a todos los profesionales del sector. En ellas se informará de los encuentros mantenidos con Selae y con su presidente Jesús Huerta, con los partidos políticos y todos los estamentos implicados en la actividad del juego.

 

Con este encuentro se pretende reunir a la red profesional de loterías para intercambiar opiniones y debatir sobre los retos que tiene por delante el sector, como pueden ser la digitalización o el juego responsable.

 

El encuentro de Valencia, que tendrá lugar el sábado 19 de octubre, será la sexta de estas reuniones para loteros, que continuarán el año próximo por toda la geografía española, con jornadas en Málaga, Valladolid o Sevilla, tras los ya celebrados en Zaragoza, Barcelona, Bilbao, Santiago de Compostela y Madrid. Esta iniciativa surge para conocer las necesidades de la red profesional de ventas a través de su propia voz.

 

 

Diálogos 4.0: de Lotero a Lotero

Sábado, 19 de octubre de 2019.

Hora: 17.00

Hotel Silken Puerta de Valencia. Av. Cardenal Benlloch, 28, 46021, Valencia.

 

  

 


Acceso a socios

Agenda y Eventos