Loteros gallegos y asturianos se reunirán en Santiago para debatir sobre el futuro del juego público

Loteros gallegos y asturianos se reunirán en Santiago para debatir sobre el futuro del juego público

 

 

La Agrupación Nacional de Asociaciones Provinciales de Administradores de Loterías reunirá este sábado en Santiago de Compostela a loteros de Galicia y Asturias en un encuentro abierto a todos los administradores de loterías que pretende valorar la situación del juego público en ambas comunidades autónomas.

 

Dada su condición de agrupación mayoritaria, Anapal organiza estas reuniones denominadas Diálogos 4.0: de Lotero a Lotero, abiertas a todos los profesionales del sector. “Vamos a informar de los encuentros mantenidos con Selae y con su presidente Jesús Huerta, con los partidos políticos y todos los estamentos implicados en la actividad del juego. Queremos que los encuentros sirvan para intercambiar ideas entre la red profesional de loterías, y abordar entre todos la digitalización del sector y los retos futuros”, señala Josep Manuel Iborra, presidente de ANAPAL.

 

El encuentro de Galicia, que tendrá lugar el sábado 28 de septiembre, será la quinta de estas reuniones para loteros, que continuarán por toda la geografía española, con jornadas en València, Málaga, Valladolid y Sevilla, tras los ya celebrados en Zaragoza, Barcelona, Bilbao y Madrid. Esta iniciativa surge para conocer las necesidades de la red profesional de ventas a través de su propia voz”, explica Iborra.

 

Diálogos 4.0: de Lotero a Lotero

Sábado, 28 de septiembre de 2019.

Hora: 17.00

Hotel Oca Puerta del Camino. C/Miguel Ferro Caaveiro, s/n, Santiago de Compostela, 15073, A Coruña.

 


Acceso a socios

Agenda y Eventos