Administraciones de Loterías de País Vasco, Cantabria, Navarra, La Rioja y Burgos debaten sobre el futuro del sector

 

Diálogos 4.0: de Lotero a Lotero


 

Administraciones de Loterías de País Vasco, Cantabria, Navarra, La Rioja y Burgos debaten sobre el futuro del sector

 


 

  • El presidente de ANAPAL destaca la gran implicación de los loteros en este tercer encuentro, con aportaciones que “enriquecen al colectivo”


 

 

Bilbao, 1 de julio de 2019.- Numerosos profesionales de la red de ventas de Loterías de País Vasco, Cantabria, Navarra, La Rioja y Burgos asistieron el sábado pasado a los Diálogos 4.0: de Lotero a Lotero, organizados por ANAPAL en Bilbao para debatir sobre el futuro del juego público entorno a los temas que afectan directamente al colectivo.

 

Entre ellas, cuestiones como la profesionalidad de la red de ventas y los retos de digitalización, el papel de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas o el modelo de asociación que quieren los loteros salieron a relucir en este tercer encuentro organizado por ANAPAL y que su presidente, Josep Manuel Iborra, califica como “enriquecedor” para todo el colectivo.

 

Iborra se comprometió a transmitir a SELAE todas las aportaciones de los loteros vascos, entre ellas la reclamación de un mejor servicio por parte de la delegación comercial de SELAE en Bilbao. Este organismo, que depende de la Diputación provincial, es el encargado de la logística de las loterías en la provincia, así como del reparto de los billetes, de labores de asesoramiento a las administraciones y de formación.

 

El de la capital vasca ha sido el tercero de estos encuentros para loteros, que continuarán por toda la geografía española, con encuentros previstos en Madrid, Santiago de Compostela, Málaga, Valencia, Valladolid y Sevilla. El acto central de estas jornadas se celebrará en septiembre en Madrid con motivo de la asamblea general de ANAPAL, con actividades específicas para los profesionales de la red de ventas.

 


Acceso a socios

Agenda y Eventos