Anapal traslada a la DGOJ su capacidad para afrontar los retos tecnológicos en el futuro del juego público

Anapal traslada a la dirección general de Ordenación del Juego su capacidad para afrontar los retos tecnológicos en el futuro del juego público

 

Madrid, 19 de diciembre de 2018. Anapal, la Agrupación Nacional de Asociaciones Provinciales de Administradores de Loterías, continúa con la ronda de contactos con los principales actores del juego público de nuestro país.

En esta ocasión el presidente de Anapal, Josep Manuel Iborra, y el vicepresidente José Luis Sánchez, se han reunido con el director general de Ordenación del Juego del Ministerio de Hacienda, Juan Espinosa, la subdirectora general de Inspección del Juego, Celia Pastor, y el subdirector general de Regulación del Juego, Guillermo Olagüe, para presentar la Agrupación y explicar las inquietudes de los responsables de las administraciones de loterías.

El encuentro ha servido además para poner en valor la figura del administrador y su profesionalidad al frente de las ventas de juego público. Desde Anapal se ha ofrecido la total predisposición para actuar como interlocutores, como red profesional que es, en los temas que la Dirección General estime, así como su capacidad para afrontar los retos tecnológicos y de comercialización en el futuro del juego público.

Por su parte, desde la Dirección General se ha informado de desafíos en el mercado del juego como la identificación del apostante o el futuro del juego online. La reunión sirvió también para tratar temas de inspección de venta ambulante, fuera del punto de venta o las participaciones de Loterías.

Desde Anapal valoramos muy positivamente el encuentro por haber abierto un canal de comunicación directa con la institución, por trasladar nuestras inquietudes y haber tratado cuestiones de interés para el futuro del juego.

 

 


Acceso a socios

Agenda y Eventos