Barcelona, sede del encuentro organizado por ANAPAL para los loteros catalanes

Diálogos 4.0: de Lotero a Lotero

 

Barcelona, sede del encuentro organizado por ANAPAL para los loteros catalanes

 

Con el objetivo de valorar la situación del juego público en Cataluña y las perspectivas de futuro del sector, la Agrupación Nacional de Asociaciones Provinciales de Administradores de Loterías (ANAPAL) reunirá en Barcelona a los profesionales de la red de ventas en Diálogos 4.0: de Lotero a Lotero, un encuentro abierto a todos los administradores de Loterías.

 

El juego público emplea a unas 12.000 personas en toda España repartidas en más de 4.100 administraciones y otros puntos de venta, y factura más de 8.900 millones de euros anualmente. Pero más allá de ser uno de los principales ingresos para las cuentas del Estado y del empleo que genera, el sector se encuentra en un momento de incertidumbre.

 

Por este motivo ANAPAL, como agrupación mayoritaria de Administraciones de Lotería, ha organizado estas reuniones abiertas, que servirán también para informar sobre las últimas tendencias en el sector del juego público en nuestro país. “Queremos conocer de primera mano las necesidades de la red profesional de ventas. Y vamos a informar de los encuentros mantenidos con SELAE y con los partidos políticos. Además, queremos el intercambio de ideas entre la red profesional de Loterías para abordar la digitalización del sector y los retos futuros, entre otros aspectos”, explica Josep Manuel Iborra, presidente de ANAPAL.

 

El de Barcelona, que tendrá lugar el sábado 15 de junio, será el segundo de estos encuentros para loteros, que continuarán por toda la geografía española, con jornadas en Bilbao (29 de junio), Madrid, Santiago de Compostela, Málaga, Valencia, Valladolid y Sevilla. El acto central de estas jornadas se celebrará en Madrid con motivo de la asamblea general de ANAPAL el próximo 27 de julio, con actividades específicas para los profesionales de la red de ventas.

 

 


Acceso a socios

Agenda y Eventos