ANAPAL valora la sentencia que prohíbe a Loterías y Apuestas vender Lotería en su web

Esta demanda fue presentada por PJL. Al conocerse la noticia ANAPAL se puso en contacto con la Presidencia de PJL para felicitarles por el resultado de la demanda y el trabajo realizado en beneficio de nuestro colectivo. Desde entonces han sido varios los contactos entre los Presidentes de ambas asociaciones con el fin de definir cuáles pueden ser las formas de colaboración entre ambas y que sean beneficiosas para el interés de los Administradores de Loterías.

Esta sentencia coincide en el tiempo con los trabajos que desde hace meses ANAPAL está realizando encaminados a regular de forma definitiva la participación de las Administraciones de Loterías en el canal Web. En estos momentos se van a poner en marcha cambios importantes en la regulación del juego en Internet, encaminados a garantizar la seguridad del apostante, que nos van a afectar a todos y ANAPAL trabaja en que las Administraciones de Loterías puedan participar en los trabajos que se realicen y de una vez por todas podamos explotar este canal de ventas sin trabas.

En este sentido, ANAPAL ha solicitado a la Presidencia de SELAE la convocatoria urgente de una reunión de la Comisión Mixta donde tratar estos temas y otros como la revisión del sistema de remuneración que se encuentran estancados en estos momentos.

Finalmente, ANAPAL intenta trabajar en dos sentidos en la defensa de los intereses de los Administradores de Loterías y el Juego Público. Por un lado en el trabajo del día a día negociando con el operador la mejora de las condiciones del trabajo diario de los puntos de venta y por otra lado en la defensa de nuestros intereses por la vía de la negociación con SELAE y por la vía judicial como ocurre con demandas aún abiertas y la espera de sentencia como es la venta de Lotería Nacional con el símil de décimo como es el resguardo azul.

 

 


Acceso a socios

Agenda y Eventos

Colaboradores

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.