ANAPAL reclama una actualización de las comisiones de los loteros tras 14 años congeladas

ANAPAL reclama una actualización de las comisiones de los loteros tras 14 años congeladas  

 

Madrid, 20 de febrero de 2019. Siguiendo la ronda de contactos con los principales actores del juego público de nuestro país, el presidente de Anapal, Josep Manuel Iborra, y el vicepresidente, José Luís Sánchez, se han reunido con Alberto Nadal, secretario de Economía y Empleo del grupo parlamentario del Partido Popular en el Congreso, para trasladarle la urgente necesidad de actualizar las comisiones que perciben los loteros, congeladas desde hace 14 años.

Durante la reunión los responsables de Anapal han analizado la situación en la que se encuentra el juego público en nuestro país y la necesidad de apostar por los nuevos proyectos de juegos públicos por parte de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas (SELAE), así como una mayor inversión en I+D+i.

El encuentro ha servido además para poner en valor la labor que realizan los profesionales de la red de ventas de SELAE.


Acceso a socios

Agenda y Eventos

Colaboradores

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.