ANAPAL convoca un evento informativo y reivindicativo para defender el 6% de comisión en la Lotería de Navidad

Desde ANAPAL seguimos avanzando con fuerza en la campaña del 6%, una iniciativa que reclama una mejora justa y necesaria: igualar la comisión por la venta de la Lotería de Navidad al 6%, tal y como ya ocurre con el resto de sorteos de Loterías y Apuestas del Estado.

Para explicar con detalle el alcance de esta campaña, sus objetivos y las próximas acciones previstas, convocamos un evento abierto a todas las administraciones de lotería, donde combinaremos información, debate y una puesta en común del camino que estamos recorriendo juntas y juntos.

¿Cuándo?

Sábado 26 de abril, de 16:30 a 19:00 h

¿Dónde?

Hotel Elba Alcalá – Madrid

¿Quién puede asistir?

El evento está abierto a todas las administraciones de lotería. La inscripción ya está abierta.

???? Parking gratuito (valídalo en recepción al salir diciendo que eres del evento de ANAPAL)

AQUÍ PUEDES INSCRIBIRTE

Leer noticia completa: https://blog.anapal.org/anapal-convoca-un-evento-informativo-y-reivindicativo-para-defender-el-6-de-comision-en-la-loteria-de-navidad/


Acceso a socios

Agenda y Eventos