El formador Pablo Herreros, en la asamblea extraordinaria de ANAPAL el 3 de abril en Madrid

ANAPAL celebra Asamblea el 3 de abril en Madrid

 

Los administradores de lotería se reunirán el primer fin de semana de abril en el Hotel ****H10 Puerta de Alcalá (Madrid) para debatir las cuestiones principales que afectan a la red de ventas. Las juntas provinciales celebrarán también encuentros a lo largo de los próximos meses.

Arrancan las Asambleas de la Agrupación Nacional de Asociaciones Provinciales de Administradores de Loterías, con la celebración de la Asamblea extraordinaria de 2022 en Madrid, el domingo 3 de abril. La cita comenzará a las 09:30 horas en primera convocatoria, y a las 10:00 horas en segunda, con la ratificación de cargos, explicación del acuerdo de subida de comisiones, el informe jurídico y las preguntas de los asociados.

Previamente, el sábado 2, habrá una cena-cocktail de loteros donde reunirse y compartir experiencias. Además, la cita del domingo tendrá como aliciente la sesión que impartirá el reconocido consultor, formador y conferenciante Pablo Herreros.

Herreros es hijo de lotera y hermano de lotera, por lo que conoce a la perfección los entresijos de la profesión e impartirá una charla enfocada en nuestro sector bajo el título ‘Cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital’.  Pablo Herreros da formación y conferencias por todo el país sobre cómo poner la ética como timón de cualquier empresa para convertir a los clientes en fans. El aforo es limitado por lo que una vez completado se cerrarán las inscripciones.

 

 

 

 

 

Pablo Herreros

 

Asambleas provinciales en Aragón, Galicia, Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia y Castilla la Mancha

Los territorios reunirán a los profesionales de ANAPAL en sus respectivas asambleas provinciales. Estas reuniones servirán también para valorar la situación del juego público en nuestro país y las perspectivas de futuro del sector.

Asamblea Galicia: 13 de Marzo

Asamblea Zaragoza: 9 de Abril

Asamblea Cataluña: abril

Asamblea Valencia: mayo

Asamblea Alicante: mayo

Asamblea Murcia: 5 junio

Asamblea Madrid: junio

Asamblea Ciudad Real: septiembre 

Imagen de la asamblea de Galicia


Acceso a socios

Agenda y Eventos