EuroMillones pone en juego por primera vez en su historia 100 premios de un millón de euros

EuroMillones pone en juego por primera vez en su historia una ‘Lluvia de Millones’ de 100 premios de un millón de euros


 Este viernes, 21 de enero, habrá tres oportunidades de convertirse en millonario en España con cada apuesta de EuroMillones. Además del bote de 17 millones de euros y del sorteo de El Millón (que reparte un millón de euros solo en España en cada sorteo), se le une la posibilidad de ganar uno de los 100 premios de un millón de euros de esta ‘Lluvia de Millones’ del sorteo europeo.


Será la primera vez en la historia que EuroMillones ponga en juego una ‘Lluvia de Millones’ de 100 premios de un millón, que se repartirán sí o sí entre todos los participantes de la comunidad. Anteriormente, se pusieron en juego sorteos de la ‘Lluvia de Millones’ en octubre de 2016 y febrero de 2018, en ambos casos con 25 premios de un millón de euros. En la de 2018 nuestro país fue el más afortunado, ya que un total de 7 de los 25 premios tocaron en España, siendo el país con más premios en dicha ‘Lluvia de Millones’.
Recordemos que nuestro país es uno de los más afortunados en el Sorteo de EuroMillones, desde su fundación en 2004 el bote ha tocado en 103 ocasiones. Más recientemente, en 2021 en nuestro país el bote tocó hasta en 7 veces.


¿Cómo participar en la ‘Lluvia de Millones’?


Por cada apuesta jugada para el sorteo de EuroMillones de este viernes, se participará por el mismo importe (2,5€) y de forma automática con un código para la ‘Lluvia de Millones’. En cada resguardo vendrán los códigos participantes que tendrán 4 letras (siempre empezando con la letra “E” de España, en el caso de las apuestas validadas en nuestro país) y 5 números.


Acceso a socios

Agenda y Eventos