Madrid y Valencia reunirán a los profesionales de ANAPAL en sus respectivas asambleas provinciales

Madrid y Valencia reunirán a los profesionales de ANAPAL en sus respectivas asambleas provinciales

 

 

Madrid (17-09-10).- La Asociación de Administradores de Loterías de la Comunidad de Madrid y la de la Comunidad Valenciana celebrarán sus asambleas provinciales el próximo celebrará el próximo 9 de octubre de 2021 y el 6 de octubre, respectivamente.

Madrid

La Asamblea Anual Ordinaria, se celebrará dicho día, el 9 de octubre, en dos convocatorias: la primera a las 18.00 horas y la segunda a las 18.30 horas. La cita tendrá lugar en el hotel We Are Chamartin (C/Agustín de Foxa, s/n). En la asamblea se presentarán las cuentas del año 2019 y 2020, así como los presupuestos para 2021 para aprobación de los socios. Además, se tratarán otros asuntos como la renovación de cargos de la Junta directiva, según marcan los estatutos, el informe del presidente y otros asuntos como el transporte de fondos y problemas con la banca.  

Debido a la normativa del Covid-19, es necesario inscribirse previamente en el enlace:

https://forms.gle/gajKczDc7PBUe17F7

Valencia

Asimismo, los loteros de Valencia celebrarán su asamblea provincial dos días antes, el 6 de octubre. La cita tendrá lugar en el Hotel Silken Puerta de Valencia (Av. del Cardenal Benlloch, 28, 46021). Habrá dos convocatorias horarias: a las 17.00 horas la primera y a las 17.30 la segunda.

Ambas reuniones servirán también para valorar la situación del juego público en nuestro país y las perspectivas de futuro del sector.

 


Acceso a socios

Agenda y Eventos