ANAPAL lanza la campaña -Ilusiónate, todos ganamos- para potenciar las ventas del Sorteo de Navidad

ANAPAL lanza la campaña ‘Ilusiónate, todos ganamos’ para potenciar las ventas del Sorteo de Navidad

 

 

  • La iniciativa pretende mover a la acción a colectivos tradicionalmente implicados en el sorteo navideño como clubes deportivos, entidades festivas, organizaciones sociales o empresas

 

  • Las ventas a estos colectivos son un 50% menos que el año anterior en estas mismas fechas

 

 

Madrid, 15 de octubre de 2020.- A pesar de lo complicado que puede re­sultar este año debido a la crisis sanitaria y económica, la Agrupación Nacional de Asociaciones Provinciales de Administradores de Lotería (ANAPAL) trata de potenciar las ventas entre los españoles de cara al Sorteo de Navidad.

Tal y como recoge el último informe elaborado por la asociación de loteros, la evolución de las ventas en los colectivos que tradicionalmente son el motor de las ventas para este sorteo de Navidad no registra el volumen de años anteriores. Esto se traduce en un descenso en las ventas a estos colectivos como clubes deportivos, asociaciones festivas, empresas u organizaciones sociales que ronda el 50% con respecto al año anterior en estas mismas fechas.

“Las cifras de ventas y reservas de este verano han sido negativas y revertir esa tendencia va a de­pender de que la sociedad espa­ñola se implique y vea en este sorteo una manera de ayudar a superar esta situa­ción que estamos viviendo todos. El Sorteo de Navidad, seña de identidad de los españoles y expresión de la soli­daridad que nos caracteriza, es una gran oportunidad para recuperar la normali­dad”, explican desde ANAPAL.

Y por eso ANAPAL toma la iniciativa, no permanece impasible y ha lanzado una campaña que pretende apelar a estos colectivos, personificados en los clubes deportivos, asociaciones festivas, ONG’s que complementan su financiación con la venta de lotería o empresas que com­pran y comparten décimos.

La campaña, financiada en exclusiva por ANAPAL, está pensada para las redes sociales en la que, a través de un breve pero emotivo video, se trata de motivar a estos colectivos y a la sociedad en general.

“Que participen estos colectivos como lo hacen siempre será una buena señal de que todos juntos recuperamos la ilusión. Queremos que la sociedad ponga en va­lor aquellas cosas que, pese al Coronavi­rus, no han cambiado, como la solidari­dad que emana de nuestras gentes o las tradiciones que pasan de padres a hijos. Si de recuperar la ilusión se trata, tu lotero de siempre, el que sigue al pie del cañón, puede ayudarte”, señalan desde ANAPAL.

 ‘Ilusiónate, todos gana­mos’ es el eslogan elegido para esta ac­ción.

 

Ver el vídeo aquí

 

 

 

 

 

 

Imagen de la campaña

 

 

 


Acceso a socios

Agenda y Eventos