Alta participación en el encuentro para loteros que ANAPAL organiza en Sevilla

Diálogos 4.0: de Lotero a Lotero

 

Alta participación en el encuentro para loteros que ANAPAL organiza en Sevilla

 

 

Sevilla, 11 de febrero de 2020.- Más de 70 profesionales de la red de ventas de Loterías de las provincias de Sevilla, Cádiz, Huelva, Badajoz, Ceuta y Melilla asistieron el sábado pasado, 8 de febrero, a los Diálogos 4.0: de Lotero a Lotero, organizados por ANAPAL con el objetivo de debatir sobre su profesión, el futuro del juego público y otros temas que afectan directamente al colectivo.  

 

Entre ellas, cuestiones como la profesionalidad de la red de ventas, el papel de SELAE y las comisiones congeladas, los retos de digitalización o el modelo de asociación que quieren los loteros. Todos estos asuntos salieron a relucir en el encuentro de ANAPAL. Su presidente, Josep Manuel Iborra, ha señalado que la cita fue “muy participativa” y ha resaltado además la implicación de los loteros de las provincias participantes para mejorar el colectivo y sus condiciones.

 

El próximo encuentro, previsto para el 7 de marzo y abierto a todos los loteros, se realizará en Málaga y aglutinará a profesionales de dicha provincia, Almería, Granada, Córdoba  y Jaén.

Inscríbete aquí: https://docs.google.com/forms/d/1vFBVS16LHSW5DmSO4blyvrA7vKctFwEML3JNvz9NJ6g/viewform?edit_requested=true

 

 


Acceso a socios

Agenda y Eventos