ANAPAL retoma los Diálogos 4.0: de Lotero a Lotero con la cita del próximo 8 de febrero en Sevilla

ANAPAL retoma los Diálogos 4.0: de Lotero a Lotero con la cita del próximo 8 de febrero en Sevilla

 

La Agrupación Nacional de Asociaciones Provinciales de Administradores de Loterías reunirá en Sevilla el próximo 8 de febrero a loteros de la capital andaluza y de las provincias de Huelva, Córdoba, Cádiz, Badajoz, Ceuta y Melilla en un encuentro abierto a todos los administradores de loterías de Andalucía occidental y las ciudades autónomas para valorar la situación del juego público en la Comunidad Autónoma.

Dada su condición de agrupación mayoritaria, Anapal organiza estas reuniones denominadas Diálogos 4.0: de Lotero a Loteroabiertas a todos los profesionales del sector. “Informaremos de los encuentros mantenidos con Selae y con su presidente Jesús Huerta, con los partidos políticos y todos los estamentos implicados en la actividad del juego. Queremos que los encuentros sirvan para intercambiar ideas entre la red profesional de loterías, y abordar entre todos la digitalización del sector y los retos futuros”, señala Josep Manuel Iborra, presidente de ANAPAL.

El encuentro de Sevilla será el primero de 2020, tras las reuniones celebradas en 2019 por toda la geografía española. La siguiente cita tras la de la capital hispalense será Málaga, el 7 de marzo, encuentro que cubrirá Andalucía oriental y al que estarán llamados loteros de Almería, Jaén, Granada y la propia Málaga. Esta iniciativa, que llegará también hasta Valladolid en el mes de abril “surge para conocer las necesidades de la red profesional de ventas a través de su propia voz”, explica Iborra.

 

INSCRÍBETE AQUÍ: https://docs.google.com/forms/d/1VevgN00b1nn5HgSRqML3w-9WuafCQ2yD_O3tWdcFjfg/viewform?edit_requested=true 

 

 Diálogos 4.0: de Lotero a Lotero

Sábado, 8 de febrero de 2020.

Hora:17.00 horas

Hotel Hesperia Sevilla

Av. Eduardo Dato, 49. 41018, Sevilla.  


Acceso a socios

Agenda y Eventos