El certamen de relatos breves de ANAPAL recibe más de 300 candidaturas

Concurso ‘Ilusiones’

 

 

El certamen de relatos breves de ANAPAL recibe más de 300 candidaturas

 

 

  • Los ganadores se conocerán el próximo sábado, 21 de diciembre

 

 

Madrid (16-12-19).- Un total de 320 obras se han presentado al certamen de relatos breves ‘Ilusiones’ de ANAPAL, primero que se realiza en el ámbito del juego público en España.

 

Las 320 propuestas serán valoradas en los próximos días por el jurado, compuesta por la escritora Esther Sanz, el profesional de la comunicación Agustín Pery y Borja María Muñiz, secretario de la junta directiva de ANAPAL. Tras la deliberación, el jurado dará a conocer el relato ganador así como los dos accésits el sábado, 21 de diciembre, día previo al Sorteo de Navidad.  

 

Desde ANAPAL, su presidente destacada el éxito de la iniciativa con una “excelente participación en esta primera edición, con relatos llegados desde todos los rincones del país, muy emocionantes y de calidad. La gente se ha volcado y desde la Asociación agradecemos la participación de todos y cada uno de ellos”, explica Josep Manuel Iborra.

 

El ganador del concurso se llevará un primer premio de 2.000 euros y el segundo y tercer clasificado obtendrá la cantidad de 500 euros cada uno. La entrega de premios se realizará durante el mes de enero.

 

¡Suerte a todos los participantes!

 

 


Acceso a socios

Agenda y Eventos