Más de 700 administradores de loterías han pasado por los Diálogos 4.0 de Anapal

Diálogos 4.0: de Lotero a Lotero

 

Más de 700 administradores de loterías han pasado por los Diálogos 4.0 de Anapal

 

 

Valencia, 21 de octubre de 2019.- Más de 700 profesionales de la red de ventas de Loterías han debatido sobre su profesión en los Diálogos 4.0: de Lotero a Lotero. Estos encuentros que ha organizado ANAPAL por toda la geografía española llegan, con la última cita del año celebrada en Valencia, al punto y seguido de esta iniciativa. Los Diálogos se retomarán el año próximo en ciudades como Sevilla, Málaga y Valladolid, tras el éxito de los ya celebrados en Zaragoza, Barcelona, Bilbao, Santiago de Compostela, Madrid y Valencia.

 

El último encuentro de este ejercicio, celebrado este pasado sábado en la capital del Turia, destacó por la gran implicación del colectivo, que respaldó masivamente la iniciativa para debatir sobre el futuro del juego público y otros temas que afectan directamente al mundo lotero.  

 

Entre ellas, cuestiones como la profesionalidad de la red de ventas, los retos de digitalización, el papel de SELAE o el modelo de asociación que quieren los loteros salieron a relucir en este encuentro de ANAPAL.

 

El presidente de ANAPAL, Josep Manuel Iborra, agradeció a todo el colectivo su implicación con estas jornadas, lo que demuestra que “los loteros nos caracterizamos por la profesionalidad, por estar muy implicados en la mejora de nuestras condiciones laborales y en formarnos para tener las mejores herramientas para afrontar los retos de futuro. Estar unidos es la mejor manera de reivindicar nuestra fuerza y exigir a SELAE lo que es justo para su red de ventas”. 


Acceso a socios

Agenda y Eventos