Más de 200 loteros participarán en los ‘Diálogos 4.0’ este sábado, 14 de septiembre, en Madrid, para debatir sobre el futuro del juego

Con el objetivo de abordar la situación del juego público en España, la Agrupación Nacional de Asociaciones Provinciales de Administradores de Loterías (Anapal) reunirá este sábado 14 de septiembre en la capital a más de 200 profesionales de la red de ventas de loterías en los ‘Diálogos 4.0: de Lotero a Lotero’.

El encuentro, abierto a todos los administradores de loterías, será una intensa jornada participativa en la que numerosas empresas del sector expondrán sus novedades, lo que supondrá la Feria de proveedores más grande de nuestro sector. Contaremos con talleres formativos, sorteos interactivos, regalos, concursos y más sorpresas. Además, los Loteros realizarán intercambios de Lotería y acabaremos con una cena de hermandad.

 

“Nuestra profesión se encuentra en un momento de incertidumbre y necesitamos reflexionar sobre ello, por eso queremos conocer de primera mano las necesidades de la red profesional de ventas”, explica Josep Manuel Iborra, presidente de Anapal. La jornada la cerrará el presidente de SELAE

 

Diálogos 4.0: de Lotero a Lotero

Sábado, 14 de septiembre de 2019.

Hora: 10.00

Lugar: Hotel “Weare Chamartin”. Calle de Agustín de Foxá s/n, Madrid.

 

Consulta el programa aquí:

Para inscribirse:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdQ6ZCtx3ZRzlo0kFPQ3hYMAGq46RlmgseGDhIAVqc9QbZ7GA/viewform

 


Acceso a socios

Agenda y Eventos

Colaboradores

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.