DIÁLOGOS 4.0 DE LOTER@ A LOTER@ EN ZARAGOZA

Desde Anapal creemos que debemos harcenos preguntas para afrontar un futuro en las administraciones de loterías, por ello nos ponernos en movimiento y durante este año y parte del próximo, estaremos en más cerca de ti.

La primera parada de nuestro itinerario marcado tendrá lugar en Zaragoza, el 19 de mayo a las 11 horas en el antiguo Bar la Jota, Avenida de Cataluña 40.

Si quieres informarte o aportar ideas, te invitamos a nuestros “Diálogos 4.0: de Lotero a Lotero”. Pensamos que la mejor manera de abordar el futuro es hacerse preguntas. Por eso, este encuentro está pensado para servir de altavoz a vuestras opiniones, intereses o motivaciones y ayudará a fortalecer la relación entre los Loteros. Además, te informaremos sobre las últimas tendencias en el sector del juego público en nuestro país.

Reflexionaremos sobre:

  1. ¿Qué modelo de asociación queremos?

  2. ¿Está suficientemente profesionalizada y digitalizada la red de ventas?

  3. ¿Cómo percibe la sociedad el mundo del juego?

  4. ¿El futuro pasa por lo digital?

  5. ¿Somos SELAE? ¿Cuál debe ser nuestro papel dentro de SELAE?

  6. ¿Está SELAE preparada para afrontar los retos de futuro?

haz clic para ampliar!

Este es el programa donde todos compartiremos una experiencia que nos aporte respuestas para las preguntas que nos formulamos.

¡TE ESPERAMOS EN ZARAGOZA!

 

No te quedes desconectado, suscríbete a nuestro newsletter!


Acceso a socios

Agenda y Eventos

Colaboradores

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.