Encuesta. Acciones para defender nuestros derechos e intereses económicos

Desde ANAPAL, en constante diálogo con SELAE, se consiguió pactar la creación de una comisión de seguimiento económico para defender los derechos e intereses económicos, con la intención de valorar la situación del sector y cuantificar el impacto económico sufrido por todas las administraciones de lotería.

Ahora ANAPAL ha elaborado dos pequeñas encuestas, pero con un valor jurídico real, en las mismas no se recogerán datos personales, sólo datos genéricos, manteniendo en todo momento la privacidad de cada punto de venta. Tales datos, la mayoría económicos, pretenden sustentar la reclamación económica que ANAPAL presentará a SELAE. 

Las encuestas son sencillas, fáciles de rellenar y breves; en la primera que publicamos ahora se recogen datos de carácter general, y empleando no más de 3 minutos, y en la segunda que publicaremos el 31 de agosto, únicamente datos económicos en relación a la evolución de las ventas, que tan solo precisará 1 minuto de dedicación. Se pretende que la información sea veraz, incluso aproximada en algunos aspectos, no buscando la exactitud, para obtener el mayor de número de encuestas posibles. 


Necesitamos la colaboración de TODOS para poder cuantificar con valores contrastados nuestra situación económica y así iniciar las acciones que desde nuestros servicios jurídicos se entiendan beneficiosas para nuestra colectivo.

Accede a la encuesta


Acceso a socios

Agenda y Eventos