Aplazada la factura 11 a septiembre

El pasado 15 de marzo quedó suspendida nuestra actividad; nos encontrábamos en la semana 11 de facturación de nuestros juegos. La factura de dicha semana debió presentarse al cobro de los puntos de venta el jueves día 19 de marzo. Desde el primer momento ANAPAL se puso en contacto con SELAE solicitando el aplazamiento de esa factura, petición está que con posterioridad se incluyó en el documento presentado a SELAE.

Desde el primer momento SELAE atendió a la petición de aplazamiento, sin determinar la fecha de cobro de dicha factura. Durante todo este periodo han sido muchas las reuniones que hemos mantenido con SELAE para tratar todos los temas inherentes al arranque de nuestra actividad y en todas ellas hemas resaltado la importancia de que esta factura se pasará al cobro pasado el verano ya que supone una línea de financiación rápida y a coste cero de las Administraciones en estos momentos tan difíciles.

Finalmente se nos comunica por parte de SELAE que el Consejo de Administración ha atendido a nuestra petición y la factura de la semana 11 será presentada al cobro el jueves 10 de septiembre, lo que supone facilitarnos poder disponer del importe de la misma durante tres meses más. Al margen de esta petición seguimos trabajando con la repercusión económica de la puesta en marcha de nuestra actividad, pasadas una semanas y evaluada la repercusión, este tema será tratado en la Comisión de Seguimiento recogida en el acuerdo de apertura con SELAE


Acceso a socios

Agenda y Eventos

Colaboradores

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.