Administradores de Sevilla, Cádiz, Córdoba, Huelva, Badajoz, Ceuta y Melilla debatirán en Sevilla sobre el futuro del sector

Diálogos 4.0: de Lotero a Lotero

 

Administradores de Sevilla, Cádiz, Córdoba, Huelva, Badajoz, Ceuta y Melilla debatirán en Sevilla sobre el futuro del sector

 

 

El juego público tiene una notable implantación en Andalucía. Las ventas de Lotería y Primitivas supusieron aquí alrededor de un 14% del total de ventas en el conjunto del Estado, siendo la autonomía con mayores ventas de España, por encima de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y Castilla León.

 

Con el objetivo de abordar la situación del juego público en esta y otras  Comunidades, la Agrupación Nacional de Asociaciones Provinciales de Administradores de Loterías (Anapal) reunirá este sábado en Sevilla a loteros de la capital hispalense, Cádiz, Córdoba, Huelva, además de profesionales de Badajoz, Ceuta y Melilla, en un encuentro abierto a todos los administradores de loterías de estas provincias.

 

Anapal organiza las reuniones denominadas Diálogos 4.0: de Lotero a Lotero, abiertas a todos los profesionales del sector. “Vamos a informar de los encuentros mantenidos con Selae y con su presidente Jesús Huerta, con los partidos políticos y todos los estamentos implicados en la actividad del juego. Queremos que los encuentros sirvan para intercambiar ideas entre la red profesional de loterías, y abordar entre todos los retos futuros, como son la digitalización del sector o la apuesta por el juego responsable”, señala Iborra.

 

El encuentro de Sevilla tendrá lugar el sábado 8 de febrero y será el primero de 2020, tras las reuniones celebradas en 2019 por toda la geografía española.  La siguiente cita tras la de la capital hispalense será Málaga, el 7 de marzo, encuentro que cubrirá Andalucía oriental y al que estarán llamados loteros de Almería, Jaén, Granada y la propia Málaga. Esta iniciativa, que llegará también hasta Valladolid en el mes de abril “está resultando un éxito y da voz a las reivindicaciones que la red profesional de ventas tiene en cada provincia”, explica Iborra.

 

Diálogos 4.0: de Lotero a Lotero

Sábado, 8 de febrero de 2020.

Hora: 17.00

Hotel Hesperia Sevilla

Av. Eduardo Dato, 49. 41018, Sevilla

 

Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1VevgN00b1nn5HgSRqML3w-9WuafCQ2yD_O3tWdcFjfg/viewform?edit_requested=true


Acceso a socios

Agenda y Eventos