Valoraciones de los D 4.0 de Lotero a Lotero

Transcurridas ya cinco ediciones de los encuentros organizados por ANAPAL por toda España, son muchas las aportaciones que recibimos por parte de los asistentes a los direntes actos. Hacemos constancia aquí de algunas de ellas.

" Pues la reunión me pareció estupenda!!!!!
Hacéis una gran labor luchando por los intereses de todos y pongo la mano en el fuego que no soy la única que lo desconocía, sino que a la gran mayoría les pasa lo mismo, que tenemos una visión de Anapal muy inadecuada"

"Me parece muy bien la iniciativa porque los loteros necesitamos unirnos y ser fuertes para pedir las mejoras necesarias. El día en Madrid fue muy completo, pero me pareció mal que el presidente de Selae no se comprometiera con nuestras peticiones. Lo demás, muy bien."

"Después de la reunión, yo ahora veo a Anapal como algo cercano, organizada por loteros y para loteros, que tienen muy claro que debemos estar todos unidos."

"Enhorabuena a Anapal y la junta por la sesión del sábado.  
Resultó muy interesante todo lo que se estuvo hablando, todos los puntos que se tocaron que fueron muchos, en beneficio de nuestro colectivo. Gracias por venir a Barna."

"Desgraciadamente somos un gremio muy individualista y errónemente muchos creen que cuantos menos seamos mejor para ellos, y hay que cambiar ese chip cuanto antes pq así nos vamos a pique"

Seguimos con las reuniones, el próximo 19 de octubre reunión en València. Ya te puedes inscribir.

 

 

 

 

 

 


Acceso a socios

Agenda y Eventos