ANAPAL ofrece un servicio gratuito de ‘mentoring’ para nuevos administradores

ANAPAL pone a disposición de la red profesional de ventas de Loterías un servicio gratuito de asesoría pensado especialmente para los nuevos propietarios de una administración. 

El servicio, denominado ANAPAL Mentoring, quiere convertirse en una guía para que pequeños empresarios y emprendedores que acaban de llegar al sector del juego público aprendan a gestionar con éxito las bases fundamentales de su negocio. Cuestiones como conocer la rentabilidad de sus administraciones o los objetivos de negocio a corto y largo plazo son esenciales para una gestión profesionalizada y el buen desarrollo de la actividad.

Cómo acceder gratis a ‘ANAPAL Mentoring’

A través de esta iniciativa ANAPAL pone a disposición de los nuevos propietarios de una administración, sean socios o no, a un miembro de la Asociación con experiencia en el funcionamiento de actividades relacionadas con Loterías y apuestas. Para beneficiarse gratuitamente del servicio hay que pedir cita previa en el correo gestion@anapal.es. La atención personalizada se ofrecerá telefónicamente en el teléfono (+34) 96 354 79 33, los miércoles, de 10.00 a 10.30 horas. 

De esta manera, un profesional de la ANAPAL dedicará hasta 30 minutos para atender las dudas que puedan surgir a los nuevos loteros, facilitando además las herramientas para que el emprendedor esté puntualmente informado de todo lo que se refiere al sector del juego público.

 


Acceso a socios

Agenda y Eventos