Última hora

¿Insulto?  -  Leer más...

Gran éxito de la Convención de Loteros  -  Leer más...

Programa de la Convención de Loteros el 29 y 30 de septiembre   -  Leer más...

Reunión SELAE-ANAPAL. Nueva dirección  -  Leer más...

¿Insulto?

¿Insulto?

 

Es la palabra que nos viene a la mente de las Administradores de la red profesional de ventas de SELAE al ver la campaña de “promoción Jocker de la Primitiva” que aparece en el portal estila el 23 de octubre.

La campaña consta de dos partes: “El cliente misterioso” o tal vez mejor llamarlo “el inspector de SELAE camuflado”, cuya finalidad es que a cambio de un móvil vigila si cumplimos con la que es nuestra labor diaria de información y venta de los juegos de SELAE. Y la otra más lacerante para nosotros, es que por un aumento de ventas del Joker un administrador gana un móvil… evitaremos comentarios al respecto.

Cuando SELAE y el Ministerio de Hacienda solo quieren oír hablar de una revisión de comisiones aplicando criterios de incentivos, a lo que ANAPAL se opone con rotundidad, hubiera sido el momento de aplicar este criterio en una campaña sobre el Jocker y de esa forma convencernos de la gran bondad que ofrece ese sistema de comisiones según nos indican.

Seamos serios señores, pongámonos ya a trabajar en la solución de este grave problema que nos tiene a nosotros con nuestras remuneraciones congeladas hace catorce años y a ustedes incumpliendo un acuerdo de su consejo de administración seis años

 

contacto

  • Periodista Azzati, 5. 4º piso - 8A
    46002 (Valencia)
  • (+34) 96 354 79 33
  • gestion@anapal.es

En construcción...

El apartado al que está accediendo ó la funcionalidad que esta usando no se encuentra disponible aún.

Disculpen las molestias.

Cerrar