Última hora

¿Insulto?  -  Leer más...

Gran éxito de la Convención de Loteros  -  Leer más...

Programa de la Convención de Loteros el 29 y 30 de septiembre   -  Leer más...

Reunión SELAE-ANAPAL. Nueva dirección  -  Leer más...

ASAMBLEA ANUAL de ANAPAL

A primera hora de la mañana de ayer domingo, numerosos titulares de puntos de venta desplazados desde todos los lugares de España acudieron en Madrid la Asamblea Anual de la Agrupación Nacional de Asociaciones de Administradores de Loterías (Anapal).

Era una Asamblea importante porque en ella se aprobaron los gastos de 2017 y el presupuesto de 2018, además de hacer efectiva una renovación de cargos en la junta directiva que incluyen la ratificación de nuestro presidente Josep Manuel Iborra, titular y trabajador de la Administración Nº 39 de Valencia. También se aprobó una modificación parcial de nuestros estatutos que permitirán una mayor fluidez a la hora de actuar y se hizo un completísimo resumen de todo lo hablado con Selae durante los últimos meses así como se dejó clara la postura de Anapal ante todos los hechos acontecidos.

En la parte final de la Asamblea, recibimos a Jesús Mayoral Amaro, Director de Operaciones de SELAE, quien atento y dispuesto, como siempre ha sido, ha respondido a las preguntas de los asistentes. No fue un momento cómodo, ya que ante la pregunta de uno de nuestros asociados, nos ha confirmado de que existe un proyecto de abono de 3 billetes de Lotería Nacional del Jueves por terminal para todos los puntos de venta (integrales y mixtos) con venta en firme. Desde Anapal consideramos que eso es inaceptable y esta misma mañana se ha enviado nota a la Presidenta pidiendo explicaciones y dejando claro que  lucharemos todo lo que sea necesario para que ese proyecto no se haga realidad. También consideramos inaceptable que nuestra red de ventas tenga que enterarse de estos proyectos a través de un rumor y consideramos que este no es el camino a seguir y así se lo hicimos saber. Además, nuevamente de mostramos nuestro malestar por la forma de distribución de la Lotería de Navidad en la que, de forma unilateral, exigirán un mínimo de venta para poder acceder a la petición de una segunda consignación. Finalmente una vez más los asistentes expresaron su protesta por el retraso del aumento de comisiones que tantas veces nos prometieron como algo inminente.

Desde este momento, Anapal se pone a trabajar en la defensa de los derechos de los Administradores de Lotería y en defensa de nuestra profesión.

 

contacto

  • Periodista Azzati, 5. 4º piso - 8A
    46002 (Valencia)
  • (+34) 96 354 79 33
  • gestion@anapal.es

En construcción...

El apartado al que está accediendo ó la funcionalidad que esta usando no se encuentra disponible aún.

Disculpen las molestias.

Cerrar