Ventajas de ser asociado

Queremos crear un espacio donde todos nos sentimos uno y a partir de ahí, con un espíritu positivo y constructivo, trabajar para defender los intereses de un colectivo con tanto arraigo social como el de los loteros.

  • Asesoría gratuita. Defendemos tus derechos: te asesoramos jurídicamente de manera gratuita e impulsamos que se adopten las condiciones de seguridad y salud laboral en el punto de trabajo.
  • Juntos somos más fuertes: con una representación de más del 20% del colectivo, ANAPAL es la agrupación mayoritaria. Queremos aunar las diferentes opiniones de un colectivo vivo y abierto al debate; siempre con un único interés: mejorar las condiciones económicas y laborares de los Administradores.
  • Patronal Responsable y Profesional: ANAPAL promueve el empleo estable del sector, poniendo en valor un trabajo profesionalizado.
  • Información es poder: te informamos a través de publicaciones en papel y electrónicas, orientándote sobre cómo enfrentar con éxito tu labor diaria.
  • Ser socio es rentable: por menos de medio euro al día tienes acceso a una amplia gama de servicios. Y además es una cuota deducible del IRPF.
  • Bolsa de empleo y Formación: si quieres trabajar en una administración, envíanos tus datos y forma parte de la bolsa de empleo. Si ya eres de ANAPAL, contáctanos para disfrutar de este servicio. Además, te formamos ofreciéndote cursos para afrontar los cambios que la actividad demanda y rentabilizar el negocio.
  • Independencia: ANAPAL no depende de ninguna organización política ni sindical, ni de operador alguno. Se rige sólo por la voluntad de sus órganos internos, democráticos y con la profesión de Administrador como eje.
  • Servicios más económicos y con una valoración profesional actualizada a través de acuerdos con empresas: desde los consejos e informes de la Asesoría Jurídica, a los a seguros, ofertas en sistemas de seguridad u otros productos ofertados. Estos son analizados para determinar su idoneidad y facilitar su uso o implantación al menor coste posible. ANAPAL no busca beneficios directos para la Asociación, sino para cada administrador que contrate individualmente cada servicio.
  • Tiempos convulsos, lucha en grupo: juntos seremos capaces de enfrentarnos a los nuevos retos. Los grupos de presión que se ciernen en torno al sector del juego obligan a dar una respuesta política sólida y sin fisuras, conjuntamente. No podemos renunciar ni a la lucha, ni a la unidad.
  • Tus necesidades y tu opinión son ejes de ANAPAL. Es hora de estar juntos. ¡Asóciate!


Acceso a socios

Agenda y Eventos