Anapal solicita que los beneficios de Seale se destinen a la hucha de las pensiones

#ApuestaxTuJubilación Sabemos que nuestro caballo de batalla es la subida de comisiones, no perdemos el objetivo de vista y, de hecho seguimos trabajando en ello…, sin embargo una de las premisas que creemos fundamentales es situarnos a nivel social, hacernos visibles de verdad y mostrarnos al público como un colectivo involucrado con la sociedad.

Un pilar básico de nuestra lucha ha sido la eliminación del gravamen del 20 %, por el que durante años nos hemos resignado y también hemos intentado su eliminación a través de diferentes iniciativas, como recogida de firmas, presentación de estudios, recurrentes demandas ante Selae, etc… Después de 5 años, somos conscientes de la dificultad de su retirada , pero una elevación del importe a partir del cual se grava el impuesto, acompañado de la dedicación  a fines sociales directamente, como por ejemplo el tan delicado tema de la “hucha de las pensiones” sería muy positivo y contaría con un gran apoyo social. Además esta asignación a la hucha se podría ampliar a los beneficios totales de SELAE o a juegos específicos como la futura Lotería Instantánea, dándole una vertiente social a este juego instantáneo

Para ello hemos iniciado una reivindicación que a ojos de la gente nos situará en otro nivel, en un colectivo preocupado por nuestro clientes, un colectivo más humano y no solo unos loteros ricos que lo único que hacen es cobrar un impuesto voluntario para las arcas del estado. Esa imagen debe desaparecer y ello nos beneficiará a la hora de demandar públicamente la tan merecida subida de comisiones.

Dicha reivindicación ha tenido una  gran cogida en los medios de prensa logrando un alcance muy positivo. Os mostramos tan solo algunas de las referencias de los medios a nuestra propuesta.

Pincha aquí si quieres ver el documento completo

 

 


Acceso a socios

Agenda y Eventos