Convocatoria entrega escrito el 27 de junio

CONVOCATORIA

Ante el deterioro de diferentes aspectos que rigen nuestra  relación con SELAE, ANAPAL ha elaborado un documento que recoge tres reivindicaciones que estimamos son prioritarias en estos momentos. Es un documento abierto a todos y sin logotipos de ninguna asociación. Estamos seguros que son asumibles por todos y cada uno de los Administradores de Lotería, por lo que te solicitamos tu apoyo al mismo

Desde ANAPAL te invitamos a acudir el próximo miércoles día 27 de junio a las 12h a la Delegación Comercial de SELAE de tu provincia  a entregar por el registro de entrada de la misma este documento. Una vez entregado el mismo de forma individual, os proponemos realizar una foto con los asistentes para difundirla en nuestros grupos de las redes sociales como forma  de publicitar el apoyo a dicha acción. Se trata de utilizar las delegaciones como registro de entrada de SELAE y no de realizar ninguna acción con el delegado comercial de la zona.

Aunque ANAPAL va utilizar todos sus canales de comunicación para difundir esta acción, es importante tu participación activa para hacerla llegar a compañeros que nos son activos en las redes sociales. Aprovechamos para recordarte que si no te has suscrito en nuestra web para recibir noticias nuestras, no estarás informado de esta y otras acciones que podamos llevar a cabo.

En estos momentos es vital la implicación de todos, en las acciones que se determinen y que tienen la finalidad de defender los intereses de los Administradores de Loterías y del juego público.

Somos muchos los que pensamos que además de mantener totalmente abierta la vía de la negociación -siempre necesaria)-, también deberíamos de empezar a protestar de un modo más activo. Este es un primer paso que nos ayudará a todos a entender si somos capaces de movilizarnos mayoritariamente

#27jloterosenmarcha

Descarga el documento aquí

 


Acceso a socios

Agenda y Eventos