Última hora

Convención de Loteros el 29 y 30 de septiembre  -  Leer más...

Convocatoria entrega escrito el 27 de junio  -  Leer más...

Reunión Comisión Mixta SELAE, ANAPAL, FENAMIX  -  Leer más...

Convocada reunión Comisión Mixta el 13 de junio  -  Leer más...

Nota de comunicación solicitud 1ª consignación de navidad 2018

Un año más cae el sistema de SELAE para solicitar la
“LOTERÍA DE NAVIDAD"

Se ha avisado y el que avisa no es traidor. Tras varios años con la misma problemática, además de las continuas demandas del colectivo y propuestas de soluciones para enmendar esta situación, una vez más, los loteros nos quedamos sin dormir para intentar poder realizar el pedido de la primera consignación del sorteo más importante del año, el “Sorteo de Navidad”, en el que la normativa reza que las peticiones se atenderán por orden de entrada, norma que provoca una concentración de peticiones en el momento que se abre el plazo

Recientemente y una vez más, después de varios años, en una reunión de trabajo entre representantes de ANAPAL y de SELAE se trató el tema y, una de las solicitudes consistía en que se habilitase un botón de GUARDAR para dejar las peticiones preparadas a falta de enviarlas, como ya hubo en su día, y con el que, seguramente, el sistema de peticiones sería más fluido. No se nos hizo caso, al menos en tiempo, que si en forma, ya que ese botón quedó habilitado a partir de las 22 horas, cuando ya no era necesario.

Este sistema provoca una gran injusticia, ya que deja a la suerte o azar, que un pedido entre en el sistema y que dispongas o no de un número que necesitas, cuando todo se solucionaría con un abono específico de navidad, como llevamos solicitando desde hace mucho tiempo y no entendemos porqué no se implanta.

Exigiremos que para los pedidos de segunda consignación que se efectuarán en verano, podamos realizar nuestras peticiones sin el lastre de saber que el sistema se volverá a caer, incluso siendo un proceso con muchas menos demandas como las de la noche del 5 de marzo y que esto no vuelva a ocurrir nunca más en los años venideros. Desde ANAPAL nos comprometemos a luchar por ello y a hacerles ver a SELAE que este proceso es fundamental para el comienzo del Sorteo más importante del año, tanto para ellos como empresa como para nosotros como puntos de venta que lo comercializamos. Entendemos que no es serio que el “minuto cero” de este sorteo, del que dependen una gran parte de los beneficios de la empresa, falle año tras año y nos tenga a la mayoría de los puntos de venta en esta situación repetitiva y que al final se traduce en una pésima gestión. Sabemos que todo esto es muy mejorable y, desde este momento, cambiamos la forma de trabajo para que nunca se vuelva a repetir esta ridícula situación.

No es de recibo que una empresa con una facturación de 8080 millones de euros en 2016, no sea capaz de garantizar el acceso de sus 4200 puntos de venta al sistema de gestión interna, que ya nos tiene acostumbrados a caídas reiteradas del mismo.

contacto

  • Periodista Azzati, 5. 4º piso - 8A
    46002 (Valencia)
  • (+34) 96 354 79 33
  • gestion@anapal.es

En construcción...

El apartado al que está accediendo ó la funcionalidad que esta usando no se encuentra disponible aún.

Disculpen las molestias.

Cerrar