Última hora

Convocatoria Asamblea anual el 11 de marzo de 2018  -  Leer más...

Presentación y homenaje  -  Leer más...

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN  -  Leer más...

ÉPOCA DE CAMBIOS!  -  Leer más...

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN

El próximo 14 de febrero el Comité Ejecutivo de ANAPAL, a petición de SELAE, será recibido por su Presidenta

Dª Inmaculada Garcia,

en lo que será la presentación de los nuevos rectores de la asociación a la cúpula de nuestro operador. Será una oportunidad para hacer llegar a la dirección de SELAE nuestro proyecto de asociación y las líneas de actuación que nos hemos propuesto para los próximos meses.

Así mismo trasladaremos a la Presidenta la gran inquietud existente en nuestro colectivo ante temas que nos preocupan enormemente, entre los que destaca la actualización de nuestras comisiones. Recordamos que durante el último año y medio ANAPAL ha asistido a varias reuniones en las que se ha tratado este tema y ha presentado a SELAE propuestas y estudios que justifican y avalan  nuestra postura.

Como siempre a la finalización de la reunión los asociados podrán asistir en nuestro Facebook a una rueda de prensa donde os contaremos lo allí acontecido.

contacto

• Periodista Azzati, 5. 4º piso - 8A
    46002 (Valencia)
  • (+34) 96 354 79 33
  • gestion@anapal.es

En construcción...

El apartado al que está accediendo ó la funcionalidad que esta usando no se encuentra disponible aún.

Disculpen las molestias.