Última hora

Reunión Junta Directiva de ANAPAL  -  Leer más...

Reunión grupo de trabajo de juegos. SELAE con Asociaciones  -  Leer más...

Reunión ordinaria sobre nuestros Juegos.  -  Leer más...

Comienza el reparto de la segunda consignación del Sorteo de Navidad  -  Leer más...

  • 17

Retraso en la segunda consigna del sorteo de navidad

Durante este mes de agosto asistimos con estupor a un hecho inusual como es el que las peticiones de la segunda consigna del sorteo de navidad no sean servidas en el tiempo y forma que lo han sido servidas  habitualmente. Desde ANAPAL nos hemos puesto en contacto con SELAE durante este mes  con la intención de que se explique al colectivo esta medida, que además no había sido anunciada por SELAE en la Nota explicativa sobre las peticiones del sorteo de Navidad 2017. No se trata de un hecho que afecte por igual a todo el colectivo, pero el que compañeros no hayan podido cumplir con pedidos de clientes transmite una mala imagen de SELAE en la prestación de sus servicios, además de pérdidas irrecuperables para quien sufre esta situación en primera persona –pensemos en pérdidas económicas para navidad de 2017 y del cliente para otros años-.

En ANAPAL lejos de caer en posturas que no conducen a la solución de los problemas, intentamos buscar y trabajar por la solución de los mismos y convocamos a SELAE a una reunión de carácter inmediato, de un grupo trabajo que aborde en su totalidad la gestión del Sorteo de Navidad, en la que participen los diferentes departamentos de SELAE con  competencias en este sorteo junto a las Asociaciones y grupos de loteros con el  fin de una vez por todas solucionar temas como el del abono específico de este sorteo, las peticiones de 1º  y segunda consigna y todos los temas que incumben a este sorteo.

Hasta llegado ese momento exigimos a SELAE una pronta solución a este problema y el envío inmediato de esta segunda consigan a los puntos de venta

contacto

En construcción...

El apartado al que está accediendo ó la funcionalidad que esta usando no se encuentra disponible aún.

Disculpen las molestias.

Cerrar