Comunicado Asociación de Madrid de 21 de febrero de 2018

En el día de ayer, 21 de febrero, nuestro presidente Don Manuel Izquierdo Morillo, dimitió de su cargo por voluntad propia, recogiendo el relevo Don José Luis Sánchez Puente, por acuerdo unánime de la Junta Directiva.

Tal y como estipulan los nuestros estatutos dicho nombramiento es provisional hasta la ratificación en la próxima asamblea de la asociación.

Lo primero es agradecer a D. Manuel los años de dedicación y esfuerzos en pro de esta asociación, la cual entrega con el mayor número de asociados de toda su historia y una situación económica digna de elogio.

El primer compromiso de nuestro actual presidente es realizar la asamblea anual en los meses de abril o mayo, dependiendo de las posibilidades de locales para la celebración de la misma.

El segundo y muy importante es el llamamiento a la unidad de todos los Administradores de Loterías de la Comunidad de Madrid, y ofrecerles esta su casa común, donde poder defender los intereses generales de todos y cada uno en particular.

El tercero es solicitar una reunión con Selae y la Delegación Comercial de Madrid, para encontrar vías de diálogo y solventar las disfunciones que puedan existir en el servicio de las Administraciones de Loterías de Madrid.

Por último, en los próximos días se comunicará la nueva dirección y teléfono de la asociación, aunque provisionalmente cualquier socio se puede dirigir a los teléfonos de Anapal- Nacional, que figuran en la web.

 

El Presidente.

D. José Luis Sánchez Puente.


Acceso a socios

Agenda y Eventos